Adolescentes extorsionaban a padre de joven desaparecido

28 de febrero, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El padre del joven Víctor Batista Palmar, de 15 años, desaparecido desde el pasado 20 de febrero fue víctima de dos desalmados adolescentes de 13 y 15 años respectivamente.

Los iniciados en el delito de extorsión se aprovecharon de un anunció de prensa donde la familia pedía saber del paradero de su hijo, estos comenzaron a realizar llamadas al progenitor donde le exigían el pago de Bs. 5 mil para entregar al supuesto muchacho.

El hombre decidió dar parte a la policía sureña para que comenzara las investigaciones y diera con el paradero de su vástago. Inmediatamente una comisión del Departamento de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) inició el trabajo de inteligencia simulando la entrega del dinero exigido por los delincuentes juveniles, lográndose la detención de ambos en el kilómetro 15 vía Perijá.

El comisario Danilo Vílchez, jefe de Polisur informó que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para iniciar las respectivas investigaciones y saber si los sujetos están implicados en el verdadero cautiverio.

Cabe recordar que el joven Batista fue presuntamente secuestrado cuando salía de la Unidad Educativa Andrés Mata, ubicada en la jurisdicción sureña.

En el procedimiento se logró incautar dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y una moto color negra donde se trasladaban los adolescentes.

Agregó Vílchez que el órgano policial continúa las averiguaciones para dar con el paradero del estudiante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente