Adolescente perdido en Ciudad Ojeda estaba en Mérida

1200 22BBB copy
18 de marzo, 2014 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Ciudad Ojeda — Yarnira Venegas informó que la mañana de ayer se trasladó hacia el estado Mérida, exactamente a la población de Caño de Zamuro, municipio Mérida, a buscar a su hijo Robinson Reinaldo Venegas (13), quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles 12 de marzo y trabajadores del Cpnna de Mérida lo encontraron.

Venegas resaltó que durante estos días no podía dormir, «en horas de la noche del domingo me llamó un consejero de protección de niños, niñas y adolescentes del tramo informándome que en su despacho en la población de Caño de Zamuro, tenían a mi hijo, yo comencé a llorar de la alegría, volví a nacer, inmediatamente me fui a la terminal con destino hacia allá», dijo entre lágrimas Venegas.

Asimismo, acotó que su hijo se fue en bus solo, pagó un pasaje y se fue hasta casa de sus tíos que viven en ese poblado, «él se había ido porque yo lo regañé el miércoles en la mañana, no sé por qué optó por irse, estaba asustada, mi temor era conseguirlo muerto», dijo.

Hechos

Robinson Venegas (13) estaba desaparecido desde el pasado miércoles 12 de marzo, ese día vestía un suéter rojo. El joven estudia en la escuela Nueva Venezuela de Ciudad Ojeda y reside en el sector El Danto.

Para ese día su madre contó que Robinson no fue a clases el miércoles porque no tenía, ella salió en la mañana a llevar a sus otras hijas a la escuela y cuando regresó a las 7:30 a.m., el adolescente no se encontraba en la casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente