Adolescente murió por sobredosis tras tres días de rumba en Tocorón

20 de enero, 2014 - 5:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Aragua — Como Kenly Alexandra Durán Contreras, de 18 años, quedó identificada la joven que perdió la vida por una presunta sobredosis de drogas, tras haber «rumbeado» tres días consecutivos dentro de la discoteca llamada Tokio, ubicada dentro del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón. Al parecer, la adolescente frecuentaba el lugar los fines de semana.

Aparentemente, Durán Contreras murió por una sobredosis de droga, tras mezclar varias de ellas acompañado del exceso de bebidas alcohólicas. La muchacha habría pasado todo el fin de semana de visita en el penal, y el pasado lunes fue sacada de emergencia al Hospital Central de Maracay (HCM), donde permaneció internada un día y posteriormente murió en horas de la mañana del miércoles

El cuerpo sin vida de Kenly ingresó a la morgue forense de Caña de Azúcar. Efectivos del Cicpc maneja el caso como una averiguación muerte, pues se espera por los resultados de toxicología para confirmar las sustancias que ingirió la mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente