Adolescente murió ahogado cuando estaba con unos amigos

31 de mayo, 2015 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El dolor y el llanto eran evidentes en la morgue de Colón, por parte de los familiares del pequeño

Foto: Edwin Urdaneta

Un jovencito de apenas 12 años resultó muerto mientras disfrutaba de un rato nadando junto a varios compañeritos y un hermano mayor que él. El suceso se registró en una «poza» en el sector Simón Bolívar de Santa Bárbara. Vinicio Villasmil Villasmil fue trasladado hasta un centro de salud por su hermano, pero en el trayecto impactaron contra un vehículo, lo que dificultó que pudiera ser salvado.

Sur del Lago — Desafiando el permiso de sus mayores y justo después de almorzar, Vinicio Villasmil Villasmil, de 12 años, murió por inmersión en una «poza» cuando disfrutaba junto a sus amigos y un hermano.

El lamentable hecho se suscitó a las 2:00 de la tarde de ayer en los fondos de la popular quesera de Paraparo, en el sector Simón Bolívar de Santa Bárbara de Zulia.

Los púberes y Fernando, su hermano mayor, al ver que no salía a flote decidieron sacarlo y lo llevaron en motocicleta hasta el Hospital tipo III de Santa Bárbara, en el municipio Colón.

En el trayecto, tuvieron un incidente al chocar contra un automóvil, lo cual dificultó aún más devolverle sus signos vitales.

El llanto, la consternación y el dolor quedaron en evidencia cuando efectivos de Bomberos de Colón cargaron el cuerpo sin vida hacia la morgue, trajeado con un bañador verde llamativo.

El pequeño residía en la calle 6A del sector Carlos Andrés Pérez. Fue considerado como juguetón, alegre e introvertido, lamentó Marily Villasmil (39), madre del infortunado ser.

Era el segundo de seis hermanos. Por cariño le decían «Chupón». Cursaba el  3er. grado en la escuela básica Élida González. En dicha institución educativa sus miembros tenían el corazón partido al saber que Vinicio, el pecosito de cabellos rojos, dejó de existir.

Una comisión del CICPC subdelegación San Carlos debió proceder con la investigación respectiva, a modo de corroborar la  causa de muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente