Adolescente muere tras ser impactado por camión

31 de agosto, 2014 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — El pasado viernes a las 4:00 de la tarde, Jhon Javier Fuenmayor Pirela, de 16 años, perdió la vida tras ser embestido por un camión cuando viajaba abordo de una motocicleta a la altura de la empresa Pralca en el municipio Santa Rita.

El fatídico accidente ocurrió cuando el hoy occiso  salió del sector Barrancas, al norte del mencionado municipio para el casco central, en el semáforo de la empresa Pralca lo atropelló un camión que cruzaba hacia esa empresa. Pirela circulaba por la avenida principal y tenía el semáforo en verde, el chofer del camión tenía el semáforo en rojo. No respetó el pare  y giró. Acto seguido, venía el joven y lo golpeó de frente dejándolo tendido en el pavimento, según relató Mairé Ortiz, amiga de la familia del fallecido.

El adolescente fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cabimas, con politraumatismo generalizado. En el centro asistencial permaneció cuatro horas aferrándose a la vida, pero falleció debido un paro cardíaco que no resistió, añadió Ortiz. Autoridades policiales siguen la pista sobre el paradero del conductor del camión de este terrible hecho, para llevarlo ante la justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente