Adolescente es secuestrado en Cabimas y evade a sus captores en Maracaibo

1182 23a nueva
25 de febrero, 2014 - 6:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: cortesía

Maracaibo — A las 6:30 de la mañana de este lunes, un par de sujetos interceptaron el vehículo donde se trasladaba un joven de 15 años de edad, identificado como Alexánder José Molero Chirinos, y lo secuestraron.

El hecho ocurrió en el municipio Cabimas, cuando el muchacho se dirigía al liceo privado donde estudia y fue sorprendido por un auto Fiat Palio de color blanco, que le truncó el paso, de inmediato sometieron al adolescente y huyeron con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana los captores llegaron hasta Maracaibo, al ver la fuerte presencia policial en varios puntos de la ciudad, entraron en pánico, pero en un descuido el joven logró correr hasta el casco central, donde fue asistido por oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Los funcionarios llevaron a la víctima hasta la emergencia pediátrica del Hospital Chiquinquirá, donde el personal médico de guardia le realizó un chequeo general para verificar su estado de salud, el cual era estable, y solo se mostró desorientado a la espera de sus padres.

Hasta ahora las autoridades no han dado con el paradero de los delincuentes, dando inicio a labores de inteligencia e investigación para localizarlos en las próximas horas.

Trascendió, según reveló una fuente policial, que el joven sería vendido a un sujeto conocido como «El Causa». El par de sujetos, al parecer, se habría comunicado con «El Causa» en el transcurso de lo sucedido, afirmándole que ya «tenían listo el encargo». Aparentemente, el padre del liceísta es un reconocido hombre de negocios en el municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente