Adelantadas investigaciones por muerte de «Pedrito»

13 de diciembre, 2014 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adelantan las investigaciones para esclarecer el asesinato de Pedro Gabriel Lugo (19), el joven asesinado de dos impactos de bala la tarde del pasado martes dentro de su apartamento, ubicado en Residencias El Cují.

Voceros policiales informaron que investigan a un hombre que reside en el piso número dos del edificio, quien es mánager de artistas, y presuntamente irían por él. «En este caso no descartamos ninguna hipótesis; toda línea de investigación es válida, hasta los momentos creemos que el muchacho fue víctima de las circunstancias y se encontraba en el lugar y momento equivocados», manifestó el informante.

Lamentable hecho

Como se recordará el pasado martes 9, a las 3:00 de la tarde, «Pedrito» llegaba a su casa en compañía de su padre identificado con el mismo nombre, de haber hecho mercado. Pasados unos minutos, tres hombres ingresaron al edificio; dos de ellos subieron hasta el segundo piso y uno se quedó en planta baja, este fue el responsable de darle muerte al joven estudiante de Ingeniería Mecánica.

Pedro Gabriel forcejeó con su homicida, quien intentó entrar a la fuerza al apartamento, presuntamente para robar; sin embargo, los detectives suponen que el homicida aprovechó la ocasión, pero el objetivo no era el muchacho. Las investigaciones continúan para dar con el  paradero de los asesinos del joven.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente