Acusan a David por homicidio a Ángela Medina

1385 22C 01 02
24 de septiembre, 2014 - 9:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias/ Acusan a David por homicidio a Ángela Medina.

Lara — El Ministerio Público acusó a cuatro personas, entre ellas el novio de Ángela Medina, modelo y estudiante del octavo trimestre de Derecho quien fue hallada sin vida el pasado 6 de agosto en las adyacencias del Central Río Turbio, en el municipio Palavecino.

Las fiscales acusaron a David Emiliano Ramírez Salazar (22), novio de la estudiante, por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio intencional calificado. Mientras que Yoalber José González Loyo (28), Víctor Daniel Marín Córdova (37) y Mauricio José Villegas Hernández (38) fueron acusados por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, con alevosía en grado de cooperadores inmediato, y agavillamiento.

Los hombres se mantendrán privados de libertad en la Comunidad Penitenciaria Fénix, en Barquisimeto.

Una carta de 63 páginas escribió David Ramírez desde la cárcel en la que negó que haya matado a su novia. Además denunció que fue torturado por funcionarios del CICPC al punto de tener que admitir un hecho que no cometió. La carta fue consignada ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional.

Comente