Activan operativo especial de seguridad en Miranda y Santa Rita

7 de enero, 2014 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Con la finalidad de combatir la ola de sicariatos ocurridos en los últimos días en los municipios La Cañada de Urdaneta, Santa Rita, Miranda y Machiques, ayer se activó un operativo especial por efectivos del Cpbez, GNB y del Sebin en los municipios Miranda y Santa Rita ubicados en la Costa Oriental del Lago.

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez, se refirió a los múltiples casos de sicariatos suscitados en estas localidades de la entidad y los calificó como el resultado de guerras entre bandas.

Los Puertos de Altagracia fue tomado en puntos estratégicos como la esquina de la farmacia La Coromoto, estación de servicio Altagracia; también se incrementó el patrullaje constante en los sectores: El Carmen, La Salina del Sur, 23 de Enero, El Florido, (Caucagüita), Haticos del Norte (El Guárico) y la urbanización Miranda.

Para horas de la noche de ayer, este operativo arrojó algunas detenciones de ciudadanos, para ser objeto de investigaciones. En las redes sociales se ha corrido el rumor de que en Miranda se podría producir un toque de queda, sin embargo, esta posibilidad fue descartada por autoridades policiales, quienes prefirieron el anonimato, y detallaron que «esa decisión es una potestad única del Presidente de la República, cuando el país vive un estado de calamidad extrema».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente