Activan 17 cuadrantes de Patrullaje Inteligente en la COL

10 de septiembre, 2014 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — José Briceño Rueda, secretario de Seguridad Ciudadana de Cabimas, anunció ayer la activación de 17 cuadrantes de vigilancia en las nueve parroquias de la jurisdicción de la Costa Oriental del Lago.

Briceño explicó que cinco de los cuadrantes corresponden a la Policía Nacional Bolivariana y 12 a la policía regional, a la espera de la reactivación de las actividades de la policía municipal que se mantiene intervenida desde el pasado 1 de agosto.

Briceño dijo que cada uno de los cuadrantes cuenta con una patrulla y dos motorizados, además de un supervisor asignado con un número de teléfono para darle prontitud a las llamadas de emergencias realizadas por la ciudadanía.

Finalmente acotó que una vez finalizada la revisión de Policabimas, de acuerdo al tiempo estimado por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, los funcionarios del cuerpo serán integrados y los cuadrantes reorganizados para darle mayor competencia: «Las unidades patrulleras y motos de Policabimas son utilizados actualmente por la Policía Nacional Bolivariana para dar cumplimiento al plan A Toda Vida Venezuela», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente