Sur del Lago — Este miércoles a las 12:00 del mediodía dos hombres a bordo de una motocicleta acribillaron a Marcos Barrionuevo, de 37 años de edad, quien era mecánico y se encontraba en su taller reparando algunos carros, el hombre recibió más de diez impactos de bala quedando muerto debajo del auto que reparaba.
La desgracia sucedió en el taller Campo Rosario, el cual era propiedad del occiso desde hace tres años. Para el momento de la balacera se encontraban seis personas en el lugar, entre clientes y ayudantes de Barrionuevo.
Ana Pirela, concubina de Marcos declaró: «Él (Marcos) estaba en el taller, debajo de un carro reparándolo cuando dos hombres llegaron y lo tirotearon; eso fue a las 12:00 del mediodía, el taller estaba lleno, poque tenían mucho trabajo, no sabemos por qué lo mataron, él no tenía problemas ni debía dinero, era una persona sana que de vez en cuando ingería alcohol, nosotros creemos que lo mandaron a matar algunos hombres para robarlo».
Agregó que el taller está ubicado en el sector El Cruce, en el municipio Jesús María Semprum, en el Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia; ambos residían en el municipio y tenían un hijo; además, Barrionuevo tenía cinco hijos mayores de un matrimonio anterior.
Se conoció que los delincuentes dispararon en múltiples oportunidades, pero no hirieron a ninguna de las personas que estaban en el sitio; ambos lograron huir del lugar, inmediatamente motorizados del Cpbez intentaron atraparlos, sin embargo, no pudieron.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se acercaron hasta el lugar del hecho para levantar el cadáver y realizar las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer el caso. El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue forense de la Universidad del Zulia.
Fotos: Miguel Andrés Romero
Comente