Acribillaron a dos hombres en San Francisco

1316 23A ACRIBILLADOS
17 de julio, 2014 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Miguel Romero

En el sector Valle Encantado del municipio sureño el sueño duró muy pocas horas, pues cerca de las 2:00 de la madrugada se sintió una ráfaga de disparos, la misma que acabó con la vida de Javier Yunco Cohem y Luis Enrique Salas. Salas fue tiroteado mientras dormía en una hamaca, Yunco Cohem fue alcanzado por las balas al tratar de huir por un callejón. Fuentes del CICPC estiman que fue un ajuste de cuentas por una guerra entre bandas.Valle Encantado quedó «desencantado» con el asesinato. Ajuste de cuentas entre bandas
es el principal móvil del suceso


San Francisco —
La madrugada de este miércoles se volvió corta para los habitantes del sector Valle Encantado, en San Francisco. A las 2:00 de la madrugada una ráfaga de disparos interrumpió el sueño de sus habitantes.

En una vivienda del lugar habían asesinado a dos hombres, nadie sabía quiénes eran; en lugar había más casquillos de balas que personas.

Vecinos se acercaron a la casa y vieron dos cuerpos sin vida en el sitio, uno estaba en una hamaca y el otro tirado en un callejón. Se trataba de Javier Yunco Cohem (31), alias «Pata de Alicate», a quien sus verdugos no le perdonaron la vida y lo asesinaron en el callejón.

El otro «sicariado» era Luis Enrique Salas, alias  «El Guaco», quien no despertó de un largo sueño y fue acribillado en una hamaca que estaba guindada en el porche de la vivienda, ubicada en la calle 20, avenida 11B, del mencionado sector.

Según testigos, «Pata de Alicate» salió corriendo al ver a los pistoleros, pero fue alcanzado por los hombres que le dispararon sin piedad.

Casi al amanecer del miércoles una comisión del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó hasta el lugar del suceso para recolectar la evidencia pertinente y así iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

Los funcionarios del CICPC trasladaron los cuerpos de los hombres hasta la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ.

Autoridades policiales señalaron a los occisos como peligrosos delincuentes de la zona, indicaron que el principal móvil que se maneja es el ajuste de cuentas entre bandas. No descartaron otras hipótesis.

Vecinos del sector se negaron a declarar a la prensa, pues temen por la alta inseguridad y delincuencia que rodea a Valle Encantado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente