Acribillan de 27 balazos a hombre en Primero de Mayo

1579 abrir
17 de abril, 2015 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1579 abrir

Familiares no ofrecieron mayor detalle sobre la muerte de Aguilar, solo indicaron que «fue una muerte trágica»

Foto: Referencial

Pasadas las 7:00 de la noche del miércoles, fue asesinado José Aguilar, un hombre de 37 años, que caminaba por las adyacencias de la plaza Reina Guillermina, en el sector Paraíso, en Primero de Mayo. Según algunos parientes de la víctima, se desconocen las causas que motivaron a dos sujetos —motorizados— a ejecutar de esa manera a Aguilar. Fatalmente herido, Aguilar fue trasladado hasta el Hospital Universitario, a donde ingresó sin signos vitales

Maracaibo — Aproximadamente a las 7:30 de la noche del miércoles, José Aguilar, de 37 años, perdió la vida, luego de recibir alrededor de  27 impactos de bala mientras caminaba cerca de la plaza Reina Guillermina ubicada en el sector Paraíso de Primero de Mayo.

Vecinos del lugar manifestaron que Aguilar estaba caminando por la calle «muy tranquilo», cuando dos sujetos a bordo de una moto se le acercaron, y sin mediar palabras, comenzaron a disparar contra su humanidad.

Sin hablar

Los familiares de Aguilar que se encontraban afuera de la medicatura   forense de La Universidad del Zulia (LUZ) no quisieron hablar sobre las causas de muerte del hombre.

Una señora, que prefirió no identificarse, señaló que «este es una muerte trágica para la familia».

Una vez cumplida con su «tarea», los sicarios huyeron del lugar.

Los vecinos se apuraron en auxiliar a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero ingresó sin signos vitales.

Investigación

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron hasta el lugar para iniciar las pesquizas necesarias para atrapar a los responsables del sicariato.

Se maneja que fue un ajuste de cuentas ya que Aguilar andaba en malos pasos, según informaron fuentes policiales cercanas al caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente