Acribillan de 12 disparos a comerciante en Santa Rita

1176 Tmb (2)
19 de febrero, 2014 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El infortunado hombre respondía al nombre de Alí Ramón Cepeda Casanova (34), quien fue interceptado por motorizados que le propinaron más de 12 impactos de bala.

Santa Rita — Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana reportaron a las 8:30 de la noche de ayer, el asesinato de un hombre en el sector La Flor de la Guajira, municipio Santa Rita.

El infortunado hombre respondía al nombre de Alí Ramón Cepeda Casanova (34), era comerciante, casado y deja una hija en la orfandad, residía cerca de donde ocurrió el hecho. Efectivos castrenses informaron que Cepeda venía de su casa y fue interceptado por dos hombres a bordo de dos motos, quienes de inmediato desenfundaron dos pistolas de alto calibre y le asestaron más de 12 impactos de bala en su inmunidad, dejándolo muerto.

Efectivos del Cicpc llegaron al lugar para levantar el cuerpo e informaron que el hoy occiso es hermano de Abin Cepeda, alias «El Puchungo», implicado en la muerte del oficial del Cbpez, adscrito a la Coordinación Policial de Santa Rita,  asesinado hace dos meses de nombre Cristian Abreu. Moradores del lugar catalogaron a «El Gordo» como un hombre sano y buen hombre, nunca tuvo problemas con nadie.

1176 Tmb%20%283%29

Fotos: Redacción Sucesos

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente