Acribillan a un joven en el barrio Obrero

1118 NOTA LATERAL SU
19 de diciembre, 2013 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1118 NOTA%20LATERAL SU

Foto: Daibelis Delgado

Maracaibo — Kevin Jesús Velázquez se desplazaba a bordo de una motocicleta cerca de la licorería La Provincia, ubicada en la calle 60 con avenida 97 del barrio Obrero, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo, cuando recibió al menos seis impactos de bala que acabaron con su vida de manera instantánea.

Testigos del hecho precisaron que dos sujetos que también se desplazaban en moto lo interceptaron y sin mediar palabra alguna, el parrillero de esta unidad le disparó en la cabeza.

Velázquez residía en el barrio Armando Reverón, cerca de donde encontró su muerte. Además era el menor de cuatro hermanos y tenía una hija de meses de nacida. Sus vecinos precisaron que el joven trabajaba con su padre como obrero y lo describieron como un muchacho tranquilo que no tenía enemigos, sin embargo, serán los efectivos del Cicpc quienes determinen responsabilidades en torno a este hecho de sangre.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez) se apersonaron al lugar de los hechos a levantar el cadáver para ser trasladado a la morgue forense de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente