Acribillan a líder de una banda de extorsionadores

30 de agosto, 2014 - 4:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mene Mauroa — La mañana de ayer el municipio Mene Mauroa, al occidente del estado Falcón, se tiñó de sangre luego de que dos hombres a bordo de una moto acribillaran a Jesús Alberto Ferrer Lobo, de 31 años de edad, presunto líder de una banda de extorsionadores, cobra vacunas y secuestros perpetrados en los estados Zulia y Falcón .

Ferrer recibió ocho impactos de bala en distintas partes de su humanidad y fue trasladado a hospital, pero ingresó sin signos vitales.

En el hecho acontecido en el sector Las Casitas también resultó herido Luís Javier Ferrer Lobo, de 25 años, quien también pertenece a esta peligrosa banda, su estado de salud al cierre de esta edición era delicado.

El fallecido fue líder negativo en la extinta cárcel de Sabaneta y tenía un alto prontuario policial por los delitos de extorsión y homicidio. A esta banda se le sindica de varios asesinatos ocurridos recientemente como el caso del grüero Nectario Martínez, quien fue asesinado y enterrado en un botadero de basura el pasado mes de junio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente