Acribillan a joven frente a hotel en Colón

21 de octubre, 2015 - 5:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Frelyi Alexánder Briceño Zambrano (21) fue asesinado de múltiples tiros en cabeza y pecho a la medianoche de este lunes en la calle 1 de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón.

A Briceño, tras recibir la ráfaga de tiros, lo dejaron sin vida en medio de un charco de sangre en la calle La Marina, en Santa Bárbara de Zulia, frente al Hotel Venecia Rialto y la línea de Taxis aéreo Las Delicias.  Al parecer, al sujeto lo venían siguiendo unos motorizados cuando se desplazaba a pie; comisiones de Policolón, CPBEZ y efectivos del CICPC, acordonaron el lugar para levantar el cuerpo y las evidencias de interés criminalístico.

Sólo tenía en un bolsillo la cédula de identidad y dos jabones de hotel y en su mano tenía una bolsa con ropa. Del sujeto se conoció de manera extraoficial estaba vinculado sentimentalmente a la hermana de un presunto reo del Retén San Carlos de Zulia.

Al mismo tiempo se conoció que trabajaba en la remodelación del restaurante Bijao, en el CC Santa Bárbara. La familia lo reconoció ayer en la mañana y se presume el cuerpo sea trasladado por Paraguachón hasta Colombia, donde le darán sepultura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente