Acribillan a camaronero en La Cañada de Urdaneta

29 de septiembre, 2014 - 4:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía/La camioneta donde viajaba Franklin Vera, atascada en la zanja

Franklin Vera (55), quien era sindicalista e importante empresario de ese municipio fue asesinado de diez tiros en su rostro.

La Cañada — A las 8:00 de la mañana de este domingo «motosicarios» acribillaron dentro de su camioneta a Franklin Segundo Vera, de 55 años, en la vía principal de La Ensenada, en el sector El Potrero de La Cañada de Urdaneta.

La masacre de Vera, quien en vida fungió desde hacía 15 años como sindicalista, se registró cuando salió de la playa Los Vera, de su propiedad.

Al salir de allí, no avanzó 50 metros en su camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado, color dorado, donde viajaba con una mujer, que no es su esposa, llamada Maylet Rodríguez, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

El parrillero sacó su arma de fuego, hizo dos disparos al vehículo, uno le dio en la capota y otro entró por el parabrisas impactando en la humanidad del sindicalista.

La víctima malherida frenó, aplicó retroceso y aceleró en reversa, la Silverado cayó en una cuneta y se atascó.

Los disparos

Los maleantes bajaron del vehículo de dos ruedas, se acercaron  hasta la camioneta y descargaron sus balas dándole más de diez tiros en el rostro al empresario y dejándolo muerto al frente del volante. Su acompañante resultó ilesa, según testigos del hecho.

Los agentes policiales presumen la resistencia al robo como móvil del asesinato, pero se conoció extraoficialmente que días antes, Vera había recibido varias llamadas que advertían una posible extorsión por el cobro de vacuna.

Se conoció que el difunto tenía una flota de barcos de pesca de camarones y pertenecía a un sindicato que agrupa a comerciantes y empresarios de este rubro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente