Maracaibo — Aunque en nuestra edición anterior, se identificó al sujeto abatido por efectivos del Cicpc en el sector Sabaneta, a las afueras de la panadería Gallo Verde en horas de la noche del lunes, como Eudomar Enrique Torrealba Parra (31), ayer pudo corroborarse que el verdadero nombre del fallecido es Jesús Alberto Torrealba Parra (28), quien es hermano de Eudomar, también con prontuario policial.
La confusión surgió debido a que el abatido llevaba consigo una cédula de identidad que lo identificaba como Eudomar Torrealba; a pesar de ello, tres fuentes policiales confirmaron que no era de él y que por el contrario se trataba de su hermano. Los familiares del hombre corroboraron la información tras apersonaron a la morgue forense de LUZ. A pesar de mostrarse herméticos mantener una actitud hostil con los medios de comunicación, aseguraron que se trataba de Jesús Alberto.
El pasado 4 de diciembre, Eudomar Enrique Torrealba Parra (31), junto a su hermano Jesús Alberto Torrealba Parra (28), y en compañía de un tercer sujeto, identificado como Ántoni Nelson Fuenmayor Medina (21), fueron aprehendidos por uniformados de Polisur en la avenida 19 con calle 11, del sector Sierra Maestra, del municipio San Francisco, tras una persecución que inició en el sector El Varillal, cuando el trío se robaba un carro Ford Laser.
A los hermanos Torrealba y su compinche se les incautó un revólver Smith & Wilson, calibre 38 y seis cartuchos percutidos.
Una fuente policial, informó, que los hermanos y Fuenmayor Medina habían salido en libertad el pasado 22 de enero, bajo la otorgación de un beneficio.
Seguían haciendo de las suyas
La fuente manifestó que el abatido por el Cicpc, expran del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, del pabellón C, luego de haber salido en libertad, frecuentaba el recinto «para seguir con el cobro de sus negocios, los cuales había dejado a cargo al «Jean Carlitos» y «El Carne Molía», ahora pranes de los pabellones B y C.
Comente