Accidente eléctrico ocasionó muerte de Franklin

1165 23B VL copy
8 de febrero, 2014 - 5:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo- La mañana de este viernes fuentes ligadas al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, revelaron a Qué Pasa que el informe de siniestro arrojó que un accidente eléctrico  ocasionado principalmente por las instalaciones afuera, o un cortocircuito ocasionado por una cocina fueron las hipótesis que acabaron con la vida de Franklin Jesús Miquilena González, de nueve años, quien falleció carbonizado en un incendio registrado la tarde del martes en La Rinconada.

Familiares del pequeño comentaron a este rotativo que la autopsia reveló que Franklin intentó hacer comida en la cocina ubicada en el interior de la pieza, lo que posiblemente generó un cortocircuito.

«Él (Franklin) no había ingerido alimentos sólo tenía liquido en su pequeño estomago, su abuela antes de ir al banco no le dio ningún tipo de comida», aseguró su abuela Virginia Fernández.

Falta de unidades contribuyó a la desgracia

Alexis Rojas, presidente del sindicato de Bombero de Maracaibo, indicó a este rotativo que la falta de unidades en la estación de La Rotaria contribuyó a que no fuese atendido con rapidez el siniestro.

«La novedad fue atendida por el cuartel 3, del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), estos tardaron una hora en llegar. Si hubiésemos tenido unidades disponibles en cinco minutos atendíamos el siniestro», dijo Rojas.

Actualmente la sede de La Rotaria cuenta con dos camiones en funcionamiento y dos ambulancias para atender emergencias en 13 parroquias de la ciudad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente