Accidente donde murió estudiante fue por exceso de velocidad

1211 23BBB
29 de marzo, 2014 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Machiques de Perijá — La mañana de ayer se conoció que la Asociación de Ganaderos de Machiques (Gadema) está de luto luego de conocer la muerte de Patricia Carolina Martínez Fuenmayor (26), hija de Arnoldo Martínez R., expresidente del Fondo de Gadema para Contingencia, y nieta del socio activo y expresidente, Arnoldo Martínez M.

El fatal accidente que provocó la muerte de la joven ocurrió a las 2:00 de la tarde del jueves a unos 15 minutos de su destino, al momento que esta se dirigía desde Maracaibo a casa de sus padres en el municipio Machiques de Perijá, cuando impactó el vehículo que conducía —un Chevrolet Aveo de color blanco— contra otro de carga pesada.

Las autoridades de Tránsito Terrestre se encuentran investigando las causas del hecho. Se presume que lo que ocasionó el accidente fue el exceso de velocidad de la gandola, aunado al mal estado de la vía.

A punto de graduarse

Patricia Carolina estudiaba el último semestre de Ingeniería Civil en la Universidad Rafael Urdaneta. El pasado 13 de marzo celebró su cumpleaños número 26 y estaba en pasantías cuando la muerte la sorprendió en el terrible accidente. Era la segunda hija del matrimonio entre el productor Arnoldo Martínez y la abogada Yadira Fuenmayor, quienes gozan de alta estima en la comunidad perijanera.

Sus familiares, amigos y allegados la recuerdan como una mujer muy sencilla, pero elegante, amante de la equitación y la cocina. Fue alumna de la escuela de jinetes. Hoy lloran a «Patty» como una hermosa joven que soñaba con un futuro de oportunidades para todos.

Su cadáver sera enterrado en el cementerio del municipio perijanero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente