Accidente de buses deja siete lesionados

1526 21b
19 de febrero, 2015 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los lesionados fueron trasladados por Bomberos Metropolitanos y Paramédicos de Vías Rápidas

Foto: Agencias

Caracas — Pasadas las 6:30 de la mañana de ayer se registró un choque frontal de dos autobuses en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, tramo túnel Turumo, dirección Guarenas, en la gran Caracas, y el cual dejó siete lesionados.

Protección Civil Miranda informó que uno de los autobuses pertenece a Rodovías de Venezuela e impactó contra otra colectivo particular en el canal de contraflujo, dejando como saldo siete lesionados, que fueron trasladados por Bomberos Metropolitanos y Paramédicos de Vías Rápidas al hospital Domingo Luciani.

El choque se produjo entre un vehículo Encava de 32 puestos color blanco y azul, placas 00AB2AE, perteneciente Asociación Conductores Unidos —con ruta Petare-Guarenas. Se encontraba únicamente el conductor y colector—; y  un Volvo Rodovías de Venezuela, con 52 puestos, color rojo, placas 6001A3W —ruta San Félix-Caracas—.

Los nombres de los heridos son Alberto León,  Alellano Medina, Williams Garcia, Carlos Muñoz, Gilberto Salazar, Yenni Brito e Isabel Pérez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente