Accidente de autobús deja un muerto y seis heridos

1504 4 01
25 de enero, 2015 - 12:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1504 4

Foto: Miguel Romero

Debido a una falla mecánica en la unidad, el chofer perdió el control del vehículo. El hecho ocurrió frente a la Plaza de Toros.

Maracaibo — Abarrotado iba un autobús de San Jacinto cuando una falla mecánica hizo que el chofer perdiera el control de la unidad generando un accidente que dejó un muerto y seis heridos.

El hecho ocurrió a la altura de la Plaza de Toros de Maracaibo en la parroquia Juana de Ávila de la ciudad. El vehículo placas 03AF3FV se salió de la vía a las 5:30  de la mañana de ayer para desgracia y tristeza de los viajeros y sus familiares.

«Realmente no fue un accidente tan aparatoso, ni fue culpa del chofer, porque una falla mecánica se escapa de sus manos. Lo único es que si hubiera venido más vacío de seguro no habrían tantos afectados», indicó Marly Ruiz, estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), quien se encontraba en las adyacencias al momento de ocurrir los hechos.

Víctimas

Al  lugar llegaron tres ambulancias del 171 y un equipo del cuerpo de bomberos, pero Luis Emiro Parra, un pasajero de 54 años, y única víctima mortal del accidente, ya había fallecido. Entre los heridos figuran Nerio Nieves, Oscar Hernández, Orlando Alvardo, Isabel Luengo, Ana Cubillán y Luzmary Chourio.

Los tres primeros sufrieron lesiones de poca gravedad por lo que fueron atendidos en el mismo sitio de los hechos, mientras el resto fue trasladado inmediatamente al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Los familiares del fallecido se mostraron herméticos ante los medios de comunicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente