Abuela murió arrollada al salir de misa

1180 31pag4
23 de febrero, 2014 - 5:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa


San Francisco — La noticia de la muerte de Carmen Rosa Galvis de Guerrero (78), enlutó los corazones de sus familiares, vecinos y feligreses de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde la septuagenaria acudía diariamente para escuchar la palabra de Dios. Al parecer, la abuelita no se percató que un automóvil venía cuando atravesaba la carretera y falleció arrollada en la avenida 53 del barrio Suramérica.

Eran las 6:00 de la tarde del viernes, cuando Carmen Rosa salió de su casa, ubicada justamente a seis cuadras de la casa de oración, como lo acostumbraba a hacer diariamente, llegó, escuchó la misa, colaboró en el coro de la iglesia. Una hora más tarde, cuando el reloj marcaba las 7:00 de la noche, salió con destino a su residencia y al atravesar la referida avenida un carro la impactó.

La noticia corrió como pólvora en el sector, vecinos notificaron a familiares lo sucedido, quienes rápidamente llegaron al lugar y en compañía del chofer de la unidad que la atropelló, fue trasladada al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde lamentablemente falleció a las 10:00 de la noche.

Eulises Guerrero, hijo de la dama, manifestó que su doliente presentó fractura de cráneo y piernas. «Nosotros creemos que ella no se percató que el carro venía, el chofer se hizo responsable y no tuvo la culpa», dijo el hombre.

1180 32p5

Foto: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente