Abortó y enterró el feto de ocho meses de gestación

1426 23A
4 de noviembre, 2014 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Sabuesos del CICPC comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de la irresponsable, quien presuntamente huyó hacia el vecino país.

Maracaibo — Indignación era el sentimiento que describía a los vecinos del barrio 4 de Abril, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez, donde los propios residentes fueron testigos de cómo un perro desenterró el cadáver de una criatura de ocho meses de gestación en plena vía pública.

El perro había sacado de la tierra el feto formado casi completamente de una niña, por lo que de inmediato alertaron a los funcionarios de seguridad sobre lo ocurrido. Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes comenzarían las investigaciones de ley para dar con el paradero de la irresponsable madre.

Los testigos de este hecho detallaron que fue una mujer, de nombre Esperanza, quien abortó y enterró en un terreno adyacente a su vivienda. Vecinos dieron parte de que ésta presuntamente se encontraba detenida y habría presentado una hemorragia después de abortar. Sin embargo, sabuesos del CICPC descartaron lo de su detención y alertaron que presuntamente la dama pudiera encontrarse en el vecino país de Colombia.

Otros vecinos no descartaron que haya sido otra persona quien enterró el feto en dicho terreno para así evadir su responsabilidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente