Aberrados violan a adolescente y a joven especial

12 de enero, 2014 - 4:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Colón — La madrugada de ayer fue detenido por oficiales del Cpbez, José de Dios Chinchilla Fuentes, de 22 años de edad, de nacionalidad Colombiana, al ser denunciado por la presunta violación de una adolescente de 14 años, el hecho ocurrió en la hacienda Piropiro, ubicada en el kilómetro 41, parroquia El Moralito. Informó el general Julio Alberto Yépez Castro, director del Cpbez, que Chinchilla Fuentes, fue denunciado por su hermano y pareja de la víctima del presunto abuso sexual.

Al parecer, el sospechoso se aprovechó de la ausencia de su familiar y otras personas, para satisfacer sus instintos sexuales con la joven, quien además tiene tres meses de gestación. La agraviada fue trasladada hasta la medicatura forense de Santa Bárbara para el correspondiente examen y dejar constancia legal de la situación.

La violó su tío

El pasado 8 de enero a la 1:00 de la tarde, una comisión de la Guardia del Pueblo, Regimiento Zulia Destacamento Norte, realizó un operativo en el sector María Angélica Lusinchi donde fueron capturados dos menores de edad (14 y 17 años de edad), denunciados por un ciudadano de 30 años de edad quien manifestó que su hija de 14 años, quien presenta discapacidad mental, fue abusada sexualmente por los menores y un tío de la adolescente.

Los detenidos fueron señalados por la adolescente abusada, de ser los autores de cometer tales hechos. Los menores fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía con competencia en responsabilidad penal del adolescente del Ministerio Público, mientras la menor permanece recluida en el Hospital Noriega Trigo. Se solicitó orden de aprehensión en contra del tío de la víctima de 35 años de edad, quien huyó de su residencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente