Abatidos tres sicarios por el CICPC

1400 principal 01
9 de octubre, 2014 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1400 principal

En el estacionamiento de Centro 99 de la C-3, en Maracaibo, ayer a las 9:30 de la mañana una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas le dio muerte a Jhon Gelver Campillo Cárdenas, de 24 años, y a los hermanos a Eudo Enrique y Eudo Eduardo Prado Agge, señalados de ser asesinos por encargo y quienes, presuntamente, se batieron a tiros con los petejotas.

Uno de los tres fallecido quedó identificado Jhon Campillo (24), estaba requerido por las autoridades por múltiples delitos.

Maracaibo-
Durante un procedimiento de inteligencia, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), abatió a Jhon  Gelver Campillo Cárdenas, de 24 años,  Eudo Enrique  Prado Agge y su hermano, Eudo Eduardo Prado Agge dentro del estacionamiento del supermercado Centro 99 de la Circunvalación N°3 (C-3), en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El enfrentamiento se produjo a las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando por labores de inteligencia y de rastreo de estos sujetos, dieron con la ubicación  de los sicarios.

Los sujetos se encontraban dentro del referido estacionamiento a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, colorplateado.

Al mencionado sitio llegaron los funcionarios de la policía científica; los delicuentes al percartarse de la presencia de los efectivos, accionaron sus armas de fuego, los dectectives respondieron y se inició el intercambio de balas.

La balacera

En el vaivén de balas cayaron gravemente heridos Campillo, quien era requerido por múltiples delitos, y los hermanos Prado.

Los tres fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero ingresaron sin signos vitales, según narró en el sitio del suceso Guillermo Mictil, comisario de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Occidente, Redip-Occidente.

Los agentes del CICPC buscaron los cadáveres del HUM y los llevaron hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de Luz para realizarle la respectiva necropsia que exige la ley.

Los delitos

Se conoció mediante declaraciones de Carlos Sifontes, Jefe de la delegación  zuliana de este organismo de seguridad del estado, que Campillo estaba requerido por la autoridades por la comisión de delitos de: Cuádruple Homicidio, doble Homicidio, robo a la cosa Pública, delito de Lesiones,  robo de carro y hurto de motocicletas, violencia doméstica y acoso sexual.

Campillo, protagonizó varios crímenes en Machiques de Perijá, entre ellos el cuádruple sicariato perpetrado dentro de un expendio de licores en la referida localidad.

El hecho, como reseñó QUÉ PASA, ocurrió el pasado 20 de septiembre, cuande cuatro hombres fueron  acribillados dentro de la licorería El Mamón, en el sector El Triángulo; mientras estos consumían bebidas alcohólicas, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar. Dos de ellos ingresaron a la licorera y perpetraron la masacre.Los otros dos los esperaron afuera cantando la zona.

Dentro de su amplio prontuario delectivo recae la muerte de cuatro funcionarios de la Policía Municipal de Machiques.

Una  de estas víctimas estaba con su pequeño hijo quien tambíen resultó muerto en el sicariato.

1400 principales%20%281%29

Fotos: Diego Graterol

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente