Abatidos dos ladrones de carro al enfrentarse al CPBEZ

4 de junio, 2015 - 5:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los cuerpos de los abatidos fueron llevados hasta la morgue de LUZ

Foto: Referencial

Los sujetos se desplazaban en una camioneta Wagoneer robada, cuando los funcionarios les dieron la voz de alto

Maracaibo — Comisiones  del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ),  abatieron en horas de la tarde de este miércoles, a un delincuente, en el barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Trascendió que el abatido y su compinche iban a bordo de una camioneta Wagoneer robada, y al ser visto por los funcionarios en la vía que conduce a La Concepción, emitieron la voz de alto, iniciándose una persecución que culminó en la referida barriada.

Los malhechores se bajaron de la camioneta y uno de ellos logró escapar, pero el otro se dirigió hasta una casa de la calle 83A, donde disparó contra de la comisión policial, resultando herido.

El sujeto de quien se desconoce su identidad, fue trasladado hasta el CDI de Villa Baralt, donde ingresó sin signos vitales.

Abatido su compinche

Tres horas después de haber sido dado de baja el primer delincuente, resulto abatido su compinche, quien logró escaparse de la primera persecución, hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, oficiales del CPBEZ dieron con su paradero al rastrear la zona y le dieron la voz de alto pero este hizo caso omiso y decidió enfrentarlos con un revolver calibre 38 milímetros.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron los  cuerpos de los sujetos abatidos hasta la medicatura forense de la universidad del Zulia.

Cuerpos de seguridad se mantienen en constante patrullaje, para disminuir así los índices delictivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente