Abatidos dos extorsionadores

1641 23B
18 de junio, 2015 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de LUZ

Foto: Endry Polo

Maracaibo — Cerca de las 12:00 del mediodía de ayer, funcionarios de la División de Investigaciones de Vehículos Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dieron de baja a dos extorsionadores y robacarros, identificados como Kervin Ernesto Pereira, conocido como «El Ervito», y Hirwins Alexánder Barrios Núñez, alias «Irwin», mientras los sabuesos realizaban labores de inteligencia en la avenida 4 Bella Vista, calle 89E, sector Santa Lucía, de la parroquia Bolívar, en el casco central de la ciudad.

De acuerdo con la información aportada por los efectivos, los abatidos se encontraban enconchados en la residencia de uno de ellos, quienes al percatar la presencia de la comisión policial, hicieron frente con armas de fuego, desacatando la voz de alto de los oficiales y dando inicio a un enfrentamiento en el que cayeron heridos.

Tras dicho intercambio de balas, fueron trasladados malheridos hasta el Hospital Central Dr. Urquinaona, donde ingresaron sin signos vitales. Por su parte, los sabuesos de las investigaciones continúan tras la pista de presuntas bandas de robacarros y extorsionadores que podrían estar funcionando en el sector.

Cabe destacar que el pasado lunes esa misma institución logró desmantelar la banda «El Gordo Luis», quien se dedicaba al hurto de vehículos, que luego eran desvalijados, posteriormente incendiados y llevados al antiguo relleno sanitario de la ciudad, ubicado en el barrio Jesús de Nazareno, de la parroquia Ildelfonso Vázquez, el cual funcionaba como cementerio de restos de los automotores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente