Abatidos cuatro antisociales por muerte de Leida

1246 24NOTA ABRIR copy
7 de mayo, 2014 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Un centenar de detonaciones hicieron que vecinos de la invasión Riberas del Lago, ubicada en el sector El Milagro, se resguardaran en sus hogares a las 5:30 de la tarde de ayer, cuando una comisión de efectivos pertenecientes a la Brigada Contra el Delito Organizado (BCDO), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras labores de inteligencia dieran con el paradero de cuatro de los responsables del asesinato de Leida Josefina Pérez Morillo (45), hecho ocurrido el pasado sábado en la noche durante la celebración de una fiesta infantil, así lo aseguró una fuente policial.

Al llegar al referido lugar, los efectivos fueron recibidos a plomo limpio por el cuarteto hamponil, lo que produjo un intercambio de disparos que dejó a los cuatro delincuentes abatidos, aunque sus identificaciones no se desconocen, sus alias fueron revelados por vecinos de la zona, se trata de: «El Chipiro», «Cayoya», «Hermansito» y «Chichito», de quienes también señalaron forman parte de la temible banda criminal del «Tren del Norte».

«Esos muchachos atracan y matan a quien sea, roban casas, por puestos, abastos personas», resaltaron testigos del hecho. En el lugar prestaron apoyo efectivos de Polimaracaibo, los cuatro sujetos fueron trasladados hasta el Hospital Adolfo Pons donde ingresaron sin signos vitales.

Como se recordará el pasado sábado a las ocho de la noche se celebraba una fiesta infantil, cuando un grupo de sujetos armados anunciaran un atraco en presencia de los más de 50 adultos y 35 niños quienes brincaban en un inflable. Al notar la negativa de los presentes, quienes corrieron al interior de la vivienda atemorizados por la situación, los vándalos abrieron fuego cobrando la vida de la inocente mujer y logrando herir a otros tres adultos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente