Abatido un «tocavidrios» en Delicias

5 de diciembre, 2015 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El antisocial al verse descubierto intentó esconderse en un taller, como no pudo, hizo frente a la comisión policial

Foto: José Abreu

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del CPBEZ, ayer fue abatido Yahir Enrique López Pájaro (23), señalado de pertenecer a la banda delictiva «Los Tocavidrios». El hecho se suscitó en un establecimiento ubicado en el sector las Tarabas, cuando López intentó huir de los policías

Maracaibo
— Según información oficial, a las 11:40 de la mañana de ayer, fue abatido uno de los cabecillas de la banda «Los Tocavidrios», luego de enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), hecho que tuvo lugar en la avenida 15 Las Delicias, parroquia Olegario Villalobos.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, desde el lugar del suceso, identificó al presunto delincuente como: Yahir Enrique López Pájaro (23), colombiano, quien al parecer fungía como pieza clave de dicha banda delictiva dedicada al robo de choferes y transeúntes en la avenida Delicias y sus periferias, detalló el comisario Parisi.

Video Viral

El taller Trailering OP C.A. Odille Line, situado en plena avenida Delicias, sector Las Tarabas, fue el escenario de la confrontación, que se originó luego del seguimiento que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE), le venía haciendo al antisocial, tras hacerse público un video en las redes sociales, que mostrada el modus operandi de la banda en la mencionada arteria víal de la ciudad.

Cuando López pretendía volver a cometer el delito, fue avistado por las comisiones, este al verse descubierto salió corriendo con destino al taller, lugar de donde comenzó a disparar contra los uniformados y fue dado de baja.

Por último, Parisi, instó a la colectividad a tomar fotos y videos de estos individuos, a fin de lograr identificarlos y proceder posteriormente a su captura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente