Abatido presunto «robacarros» en Lagunillas

1913 Foto abajo izquierdo 16
31 de marzo, 2016 - 7:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Lagunillas — Un presunto ladrón de vehículos identificado como David Eduardo Burgos López (27), alias «El Gallito», fue abatido por la Policía Municipal de Lagunillas, luego de que decidiera enfrentarse a la comisión de Patrullaje Inteligente. El hecho se registró en horas de la noche del martes, en el sector Las Morochas del municipio Lagunillas.

De manera oficial dieron a conocer que «El Gallito» se encontraba a las 10:00 de la noche en el sector antes mencionado, cuando avistó a los oficiales y en acto seguido sacó un arma y sostuvo un fuerte enfrentamiento con los uniformados, donde fue herido.

Después de terminado el procedimiento, David Burgos fue trasladado al Hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde galenos de guardia indicaron el deceso a los pocos minutos.

Asimismo, una fuente policial manifestó que el hoy occiso presentó un alto prontuario policial por los delitos de robo genérico, robo de vehículos y por tenencia de droga y que estaba siendo buscado para darle fin a su carrera de delincuencia. Su cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital de Cabimas por el CICPC de Ciudad Ojeda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente