Abatido por el CICPC líder de la banda «Los Cigarreros»

1641 22a
18 de junio, 2015 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares indicaron que su pariente trabajaba como albañil y dejó en orfandad a una niña de 7 años de edad

Foto: Irina Osorio

El cuerpo de «El Cigarrero» quedó tendido en el pavimento. El sujeto había salido de prisión hace poco y estaba solicitado por la policía

Machiques — A la 12:30 del mediodía de ayer un sujeto apodado «El Cigarrero» resultó abatido luego de que abriera fuego contra diferentes cuerpos policiales.

En el enfrentamiento estuvieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación de Machiques y oficiales de la Policía Municipal Rosario de Perijá (Polirosario).

El suceso se registró en la calle Páez con la avenida 18 de Octubre del sector Corito, de la Villa del Rosario.

El abatido fue identificado como Rubén Darío Rodríguez, quien supuestamente lideraba una banda llamada «Los Cigarreros», dedicada al robo de vehículos y a la extorsión.

«El Cigarrero» se trasladaba por la dirección antes mencionada, a bordo de una motocicleta, cuando observó a los policías y de inmediato  comenzó a disparar contra los mismos.

Durante el enfrentamiento el hombre recibió varios impactos de bala y murió en el lugar.

Transcendió que Rodríguez estaba solicitado por la policía y que además una había salido hace poco de prisión.

Inocente

Andrea Rodríguez, hermana del occiso, narró a las afueras de la medicatura forense que su hermano no se enfrentó con la policía. «Él venía en su moto de dejar a una sobrina cuando dos polirosario lo pararon y le dijeron que se montara en la camioneta como él no quiso llamaron a los de la petejota y ellos le dispararon en el pecho cuando llegaron, después lo montaron en la camioneta y le pegaron los otros tres tiros», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente