Abatido «robacarros» en el barrio Ciudad Lossada

1992 B 14
18 de junio, 2016 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios de Polimaracaibo resguardaron las evidencias

Foto: Agencias

Maracaibo — Una nueva persecución policial fue el escenario avistado por decenas de habitantes del sector Ciudad Lossada, donde cayó abatido Reixsig Jesús León (41), tras enfrentarse a una comisión de Polimaracaibo.

Desenlace

Ayer, a las 10:00 de la mañana, un sujeto —sin identificar— se encontraba despachando una mercancía en una ferretería, ubicada en la avenida Universidad con calle 6, cuando fue sorprendido por un sujeto, quien le exigió las llaves de su camioneta Terios, color azul, placa VCY34A, en la cual emprendió la huida.

De inmediato la víctima notificó lo sucedido a funcionarios de Polimaracaibo, quienes fueron radiados desde la central para localizar la camioneta.

En medio de la faena los funcionarios avistaron el vehículo e iniciaron la persecución que terminó en el barrio Ciudad Lossada. El maleante bajó del vehículo y enfrentó a los efectivos, quienes respondieron accionando sus armas.

León quedó herido y fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció a los pocos minutos.

Alfredo Torres, hermano del fallecido, acudió a la morgue para retirar el cadáver. Ante la situación estaba desconcertado y manifestó que no entiende por qué su hermano hizo este robo.

León era casado, residía en el sector Bicentenario, parroquia Juana de Avila.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente