Abatido «El Chichito» tras enfrentarse al CPBEZ

30 de mayo, 2015 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Navarro Orellana estaba presuntamente involucrado en cinco homicidios

Foto: Cortesía

Efraín Navarro es señalado de estar involucrado en un triple homicidio en Machiques

Machiques
— En horas de la madrugada de este viernes resultó abatido un  sujeto identificado como Efraín Antonio Navarro Orellana, alias «El Chichito», de 20 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en compañía de comisiones del Cuerpos de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), le dieron la voz de alto a Orellana, quien omitió el llamado de atención y decidió hacerle frente a la comisión con un revólver marca Colt calibre 38 mm.

Fuentes policiales informaron que el enfrentamiento ocurrió en el sector Macoa, parroquia Bartolomé de las casa en Machiques de Perijá.

La confrontación tuvo lugar cuando «El Chichito» llegaba a su residencia, en donde se logró incautar una motocicleta marca Haojin y el arma con la que hizo frente  a la comisión.

De manera extraoficial se conoció que «El Chichito», a quien se adjudican  alrededor de cinco crímenes, pertenecía a la banda de «El Kain» implicado en diversos delitos como extorsión, sicariatos y robo de vehículos en Machiques.

El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen de la referida localidad, donde ingresó sin signos vitales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente