Foto: Diego Graterol
Maracaibo — Desde un vehículo en movimiento, del que se desconocen mayores detalles, tirotearon a las 11:30 de la noche de este domingo a Robert Augusto García Castro, de 26 años de edad, cuando estaba frente a su casa, ubicada en la calle 77, con avenida 3A, del barrio 5 de Julio, sector Cerros de Marín, en la parroquia Olegario Villalobos, de Maracaibo.
El hombre quien era llamado por sus familiares y amigo como «El Morocho», estaba junto a un hermano en el puesto de comida rápida Tostadas Robert y Ronald que era de su propiedad, su consanguíneo resultó ileso del tiroteo.
A García Castro lo llevaron hasta el Hospital Central de Maracaibo, pero ingresó sin signos vitales.
Maryorie García, hermana del hombre, relató a las afueras de la morgue de LUZ cómo sucedió el hecho.
Agregó que Robert García era el menor de ocho hermanos, tenía dos hijos y residía junto a su esposa en el mencionado sector. Afirmaron que desconocen quién pudo ser el responsable de este lamentable hecho.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron hasta la escena del crimen para recolectar la evidencia que quedó, igualmente iniciaron las investigaciones entrevistando a los testigos del crimen para determinar la verdadera causa.
Comente