Foto: Alfredo Chinaleong
Maracaibo — Justo a las tres de la tarde de este miércoles, cuando Oscar Reinaldo Álvarez Flores, de 44 años de edad, degustaba su almuerzo en su vivienda fue «sicariado» por motorizados que ingresaron en su casa, ubicada en el barrio Puntica de Piedra, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo y sin mediar palabra alguna le propinaron tres disparos en su humanidad.
El hombre intentó escapar de sus verdugos, sin embargo, no resistió y cayó muerto en la sala de su vivienda, la familia salió inmediatamente en busca del hombre, pero este huyó con rumbo desconocido.
Al lugar del crimen se apersonaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), a resguardar la escena, mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantaron el cuerpo a las 6:20 de la tarde.
Álvarez Flores, conocido como «El Chacho», se desempeñaba como pescador y vendía pescado, pollo y carnes en el sector para mantener a su familia, el hombre era casado y dejó a un hijo de siete años.
Otra versión
Un testigo del hecho quien no quiso ser identificado, comentó a las afueras de la vivienda que Oscar Álvarez se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes de manera ilegal, una deuda por el pago de las drogas sería el detonante de la muerte del sujeto.
Se espera que el CICPC investigue el hecho y esclarezca la verdadera causa por la que murió Oscar Reinaldo Álvarez Flores.







Comente