A puñaladas asesinan a comerciante dentro de su apartamento

1643 23 A
20 de junio, 2015 - 5:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1643 23%20A

El hombre fue asesinado de varias puñaladas dentro de su apartamento, ubicado en el edificio Monaco

Fotos: Laura Gamboa

En lo que se maneja como un intento de robo, dos sujetos hasta ahora desconocidos dieron muerte al comerciante Harry Pérez Newman, un sexagenario dueño de una floristería, quien fue visto por última vez en compañía de dos jóvenes cuando llegaba a su apartamento, ubicado en la residencias Monaco, en el sector Valle Frío. Pérez fue encontrado muerto a puñaladas por vecinos que dieron parte a las autoridades ante la actitud sospechosa de los jóvenes, quienes intentaron llevarse el vehículo de la víctima.

Maracaibo-
Harry Pérez Newman, el comerciante de 65 años que fue encontrado dentro de su habitación desnudo y con varias puñaladas en su cuerpo la noche de este jueves fue asesinado por dos sujetos que él llevó a su apartamento para «pasar un buen rato». El hecho se registró en el edificio Monaco, ubicado en el sector Valle Frío, parroquia Santa Lucía del municipio Maracaibo.

Según las primeras investigaciones efectuadas por  las autoridades policiales, Pérez, quien al parecer era homosexual, llegó al edificio a las 6:00 de la tarde del jueves en su vehículo marca Chevrolet modelo aveo lt, color negro, acompañado por dos hombres. Los tres se bajaron del automóvil y se dirigeron hasta el  apartamento 12B, lugar donde vivía la víctima. Tras compartir durante dos horas con su víctima, los sujetos intentaron robarla y como éste se resistió, lo apuñalaron con un cuchillo hasta acabar con su vida.

Los homicidas buscaron  una maleta y comenzaron a llenarla de las partenencias del occiso. Encontraron las llaves del vehículo y bajaron hasta el estacionamiento, intentaron encender el carro ,pero no fue posible, ya que  tiene incorporado un sistema de seguridad que necesita una clave para prenderlo.

Descubiertos

Los residentes del edificio notaron la presencia de los desconocidos y la actitud sospechosa de ambos. Un vecino reveló que decidió ir a preguntarles quiénes eran y los sujetos, al sentirse descubiertos, emprendieron su huida.
Los vecinos alertaron de inmediato a las autoridades policiales, quienes se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo de Pérez desnudo, ensangrentado, arrodillado y apoyado sobre una mesa de noche que estaba al lado de la cama.

Una comisión de la División de Homicidio del CICPC  logró recuperar el arma homicida dentro del vehículo de la víctima. Los homicidas se llevaron el teléfono celular del occiso y varios relojes.

Los homicidas eran «amantes ocasionales»

Harry Pérez Neuman (65) era comerciante, dueño de una floristería ubicada en la avenida La Limpia.

Trascendió que los sujetos podrían ser «amantes ocasionales» de Pérez, ya que no habían sido vistos en oportunidades anteriores en el lugar.

Vivía solo desde hace 20 años en el edificio.  Dentro del aveo encontraron el cuchillo con el que fue asesinado.
Una de las habitaciones del apartamento estaba alquilada a un fiscal del MP.

1643 23%20A%20agregado

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente