A los esposos se los llevaron por venganza wayúu

1488 22DDDD
9 de enero, 2015 - 1:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Paraguaipoa — Fuentes policiales confirmaron a los medios de comunicación que la desaparición de la profesora Dorila Silva (57), y su esposo se trata de una venganza wayúu en contra del hijo menor de la pareja.

En un principio se manejó la hipótesis de secuestro, pero fue descartada debido a que la familia no colocó la denuncia en ningún ente policial y se pudo comprobar que era una vieja rencilla entre integrantes de una familia wayúu y el hijo del matrimonio, a consecuencia de una vieja deuda monetaria.

Como se recordará, la profesora y su esposo fueron llevados a la fuerza de su residencia de donde salían con destino a hacer una diligencia personal. La pareja fue interceptada por unos sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo Caprice blanco el cual fue encontrado quemado unas horas después en una playa del sector Caño Nuevo de la referida localidad.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de las víctimas, así como la de su hijo.

Se espera que para las próximas horas se esclarezca el caso por completo y la familia pueda dar parte a las autoridades competentes para esclarecer el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente