A la desnaturalizada madre le costó desmembrar a su hija

1359 24
29 de agosto, 2014 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Diario El Impulso

Lara — Como sacado de una película de terror fue el macabro asesinato de la bebé de 1 año y tres meses perpetrado este miércoles en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Según reseña el diario La Prensa de Lara, un hombre de tez morena, vestido de negro, comenzó a rondar la vivienda de la pequeñita. Este presuntamente le ordenó a Yoliberth del Carmen Pereira (34) asesinar a su hija porque «el fin del mundo se acercaba».

El caballero no era una ilusión de la madre. Otro de sus hijos de 13 años, confirmó también haberlo visto en los alrededores.

Testigos relataron haber visto a la pequeña en la mañana. Sin embargo, fue hasta la tarde que no se supo más de ella. José Enrique Pereira, abuelo de la niña, no cesaba de lamentar el hecho de no estar en casa. «Yo salí a trabajar y me encontré con esta tragedia. Si no me hubiera ido a mi muchachita no le habría pasado nada malo», decía desconsolado.

La madre asfixió a su pequeña niña con sus propias manos, le dio una puñalada en la nuca y después la decapitó con un cuchillo, la inhumana madre confesó que le costó mucho desmembrar el frágil cuerpecito de su hija. Tomó varias bolsas negras y transparentes y envolvió las partes del cuerpo para deshacerse de los restos.

Como si no fuera suficiente, se devolvió a su casa. Ahí los vecinos la abordaron y le exigieron conocer el destino de la pequeña, hasta que confesó que la había matado. Fue entonces cuando efectivos de la Policía de Lara fueron notificados y llegaron al lugar del hecho para aprehender a la dama.

Pereira dijo que iba a enterrar el cuerpo de su niña en el patio de la casa, pero no lo hizo al no poder cavar la fosa.

Comente