A golpes mataron a mujer dentro de su casa

1069 tmb 3
31 de octubre, 2013 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Falcón —
El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de Eliel del Carmen Morales, de 27 años, quedó tendido en su chinchorro, dentro de la residencia ubicada en la calle La Marina, sector Las Cabañas de Adícora en horas de la mañana del martes. El cadáver presentó hematomas y sangre en toda su humanidad. Funcionarios del Cicpc confirmaron que su muerte se produjo tras haber sufrido un trauma cervical severo como consecuencia de un fuerte golpe con objeto contundente.

Voceros policiales corroboraron que la data de muerte se encontraba entre las 48 y 72 horas, el móvil que hasta los momentos se maneja podría ser pasional, que a la vez estaría relacionado con violencia y drogas, debido a que varios vecinos de la zona ya habían denunciado que dentro de la vivienda se hacían fiestas constantemente y vendían estupefacientes.

Varios testigos han sido entrevistados, quienes afirman desconocer qué pudo haber pasado con la fémina, uno de ellos es apodado «El Charro» nativo de Maracaibo, quien cuida de la vivienda hace poco más de tres años.

La mujer era oriunda de Valencia y habría llegado a Falcón desde el pasado viernes en calidad de visita, y tenía poco tiempo de haber abandonado sus estudios de  Medicina Veterinaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente