78 grados de alcohol tenía el chofer que arrolló a madre e hijo

1121 4 01
22 de diciembre, 2013 - 11:56 am
Redacción Diario Qué Pasa

1121 4

Foto: Dabelis Delgado

Maracaibo — El conductor pirata de la ruta Circunvalación Nº 2-Kilometro 4, que fue detenido minutos después de arrollar el pasado viernes a las 6:00 de la tarde, a la señora Génesis Sánchez y a sus dos pequeños hijos, tal como lo reseñó QUÉ PASA, arrojó como resultado, según las pruebas toxicológicas practicadas por agentes de Tránsito Terrestre, que tenía 78° de alcohol en la sangre. «No sabemos dónde lo tienen, lo agarraron unos muchachos cuando se escapaba y se lo entregaron a la PNB, pero ya no está allá, nos dijeron que estaba en Tránsito», relató compungida la madre de los pequeños en la unidad de cuidados intensivos, donde se encuentra recluido su hijo.

En medio de lágrimas de dolor y esperanza por la mejoría del niño Ángel Sulbarán, de 4 años, Génesis revivió los minutos más espantosos de su vida al ver en riesgo la vida de sus dos pequeños hijos por la imprudencia de un conductor ebrio. «Nosotros (Génesis y sus dos hijos) íbamos a nuestra casa, que queda entrando por la Duncan, nos paramos para pasar la calle (la C-2) el semáforo estaba en rojo para los carros y pasamos, de repente el carro salió de la nada y me golpeó y caí», relató Génesis.

«El conductor del carro me llegó y cuando caía el parachoques golpeó a Ángel en la cabeza y lo lanzó varios metros; a mi otro hijo (Luis, de 6 años de edad) lo golpeó con la maleta del carro y cayó en la acera», narró en medio de lágrimas al recordar la nefasta escena. «Cuando cayó grito ¡Mami…! Y quedó inconsciente», recordó la madre de los pequeños. Un taxista que pasaba por el lugar auxilió a la familia herida y los trasladó hasta la emergencia pediátrica del Hospital General del Sur.

El pequeño Ángel se encuentra muy delicado con inflamación cerebral, en la unidad de cuidados intensivos del General del Sur. Se desconoce el paradero o lugar exacto de detención del conductor ebrio, quien al ser detenido dijo que no se había detenido porque pensó que se trataba de unos animales. Los familiares temen que quede en libertad y no asuma la responsabilidad de sus actos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente