5 muertos y un herido dejó accidente de tránsito

23 de diciembre, 2013 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Puerto La Cruz — Cinco fallecidos y una persona herida, fue el lamentable desenlace que dejó un choque entre una unidad colectiva y un automóvil particular en la autopista Troncal 9, a la altura del sector Las Casitas en Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, en el estado Anzoátegui a las 2:30 de la madrugada de ayer.

Las cinco víctimas mortales que se desplazaban en un carro Dodge Dart, blanco, año 78, quedaron identificadas como: Claudio Antonio Guillén (34), chofer, sus hermanos Cruz María Guillén (37), Iver Javier Mata Guillén (31) y Jorge Alexánder Guillén Guillén (44), un quinto fallecido aún se encuentra por identificar. El herido responde al nombre de César López (30), quien iba en el otro vehículo, sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital de Boca de Uchire.

El carro fue chocado por un autobús Marcopolo, blanco, de dos niveles, N. 116, año 2012, placas 6021A3A, propiedad de la empresa Islamar con 60 pasajeros a bordo que había salido de San Félix con destino a Valencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente