5 muertos y 3 heridos dejaron 4 accidentes viales

1193 65 01
11 de marzo, 2014 - 5:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1193 65

Maracaibo — El consumo de alcohol aunado con el exceso de velocidad, pudo ser el detonante que provocó un fatal accidente en el que murieron dos hombres, y otros dos hombres resultaron heridos al estrellar el vehículo Renault en el que se desplazaban contra un poste cerca de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), parroquia San Isidro de Maracaibo.

El hecho se suscitó a la medianoche del domingo, cuando estos se dirigían al sector Pinto Salinas en El Marite, donde residían. Los dos fallecidos, quienes eran cuñados, murieron en el sitio del hecho y sus cadáveres fueron trasladados a la morgue forense de Maracaibo, siendo identificados como Édixon Rafael Salcedo Salcedo y Rufino González.

Los heridos: quienes son hermanos fueron identificados como Juan Pablo Domínguez, de 22 años, Freddy Domínguez, el primero era el conductor de Renault. Los hombres se encontraban en estado crítico recibiendo atención médica en el Hospital Universitario de Maracaibo según precisó su tía Angélica Domínguez.
Fuentes policiales indicaron que las víctimas quedaron atrapadas dentro del vehículo y todos estaban bajo los efectos del alcohol.

Merlis Salcedo, hermana de Édixon y esposa de Rufino, dijo que su esposo trabajaba como obrero en una cooperativa y dejó un hijo en común. De su hermano se conoció que era herrero, casado y dejó un hijo de tres años.

Fallece dama tras ser atropellada en Los Bucares

Maracaibo — La muerte sorprendió a una dama antes del amanecer de ayer, al momento que atravesaba la vía y fue embestida por un carro fantasma a pocos metros de la carnicería El Puerquito en el sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El nombre de la víctima no había sido identificada. Autoridades informaron que la dama llevaba un short de jeans corto y una franela color naranja fluorescente, de tez morena, cabello negro, delgada y de unos 30 años de edad aproximadamente.

El cadáver de la mujer fue trasladado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la morgue forense de Maracaibo donde al cierre de esta edición permanecía sin que nadie se haya presentado a reclamar el cuerpo.

Arrollan a sujeto en el kilómetro 18 vía Perijá

San Francisco — A Jaime del Carmen Hernández, de 47 años, le llegó la muerte la noche del domingo, cuando caminaba hacia su vivienda y un vehículo fantasma cuyo conductor se dio a la fuga lo arrolló dejándolo gravemente herido en el kilómetro 18, vía Los Dulces, parroquia Domitila Flores, de San Francisco.

El hombre había salido horas antes hacia una gallera, pero nunca llegó porque fue embestido. Familiares precisaron que el hombre fue trasladado por su hermano al Hospital General del Sur y cuando iba por el kilómetro 16 perdió la vida.

Del conductor que le quitó la vida, sus dolientes dijeron que desconocen su paradero, ya que éste se fue huyéndole a su responsabilidad y dijeron que a la unidad se le desprendió una pieza frontal, por lo que presumen que se trataba de un vehículo Ford LTD, Conquistador o Ranchera.

Jaime actualmente estaba desempleado, era soltero y sin hijos. Su cadáver fue ingresado la mañana de ayer por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue forense de LUZ y su cuerpo fue retirado por sus familiares. La mañana de hoy le darían cristiana sepultura.

Perece tras chocar con presunto camión «bachaquero»

Guajira — El pasado domingo en horas de la noche, un hombre murió y otro resultó gravemente herido con quemaduras en su cuerpo. Luego de que un camión 350 chocara contra el auto en el cual se movilizaban, el accidente ocurrió en sector El Molinete, en el municipio Guajira.

Como Armando Villalobos quedó identificado el hombre que murió con el 90% de quemaduras en su cuerpo, mientras que el herido responde al nombre de Juan José Villalobos, de 24 años de edad.

El cuerpo del occiso fue llevado al CDI de Santa Cruz de Mara y posteriormente trasladado a la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ). El herido fue trasladado hasta el Hospital Coromoto de Maracaibo, donde permanece bajo cuidados estrictos debido a las múltiples quemaduras de tercer grado en su cuerpo.

Un allegado al hombre que murió, dijo desconocer las causas del accidente,  «no sabemos cómo ocurrió, muchas personas dicen que el camión 350 era de unos «bachaqueros», otras dicen que fueron dos camiones; nosotros estamos esperando el informe de Transito Terrestre para saber cómo sucedió todo».

1193 23E VL%20%281%29

Los golpes que recibió Jaime en su cabeza fueron fulminantes.

1193 23B VL%20%281%29

A las afueras de la morgue se apostaron dolientes de los dos fallecidos.

Fotos: Alfredo Chinaleong

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente