Los detenidos están siendo trasladados desde la sede del Cicpc en Maracaibo

Trasladan a detenidos del caso Cobis a Tribunales de Cabimas

939696d0 5936 4811 bed3 937beec60912 400x300
15 de octubre, 2018 - 1:12 pm
Nota

Trasladan bajo custodia policial a los detenidos por el homicidio del comisario Benito Cobis, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia, y de su escolta, el oficial del Cpbez José Rodríguez a los tribunales de Cabimas.

Los detenidos están siendo trasladados desde la sede del Cicpc en Maracaibo, donde estaban desde la noche de este sábado cuando se notificó sobre las ordenes de arresto en su contra. Son movilizados en cinco unidades y fuertemente resguardados por 30 funcionarios del Bae y del Eje de Homicidios de la policía científica.

Los aprehendidos son Luis Curiel, quien fue removido de la Direccion de la Diep ante el nombramiento de Cobis; además de otros cinco funcionarios identificados como Jhonny Alberto Rodríguez Canelón, supervisor agregado del Cpbez; Ronny Enrique Ortigoza Parra, oficial de la policía de San Francisco; el supervisor agregado Amancio Antonio Rodríguez Medero;  Elio Enrique Urdaneta Quintero, supervisor en la policía del municipio San Francisco; y el oficial José Miguel Morles Meléndez, adscrito al Diep-Zulia.

No se descarta la detención de otros funcionarios policiales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente