Una discusión desencadenó la furia del agresor

Hirió a un adolescente con un cuchillo en Sucre y lo capturó el Cpbez

cpbez
19 de mayo, 2018 - 11:10 am
Nota de Prensa CPBEZ/ M. Faría / [email protected]

Los funcionarios actuantes del CPBEZ trasladaron a la víctima hasta un recinto hospitalario. El atacante permanece bajo resguardo policial

Foto: Cortesía

Sucre – Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), durante labores de Patrullaje por la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, aprehendieron a un sujeto, por uno de los delitos contra las personas estipulados en la ley, la acción se produjo en horas de la tarde de este viernes.

Los uniformados del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, recibieron una denuncia referente al ataque que había sufrido un adolescente de 15 años de edad, por parte de un individuo, quien arremetió en su contra con un arma blanca tipo cuchillo, ocasionándole varias heridas de gravedad.

De inmediato una comisión se dirigió hasta el sector La Ángela, donde capturaron a Yeferson José Burgos Hernández de 21 años de edad, que según testigos sin motivo alguno confrontó al muchacho; el joven fue llevado en la unidad policial hasta el Hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca, donde recibió sutura a causas de las heridas.

El apresado y el cuchillo incautado quedaron bajo resguardo policial siendo puestos a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente