No le dieron tregua

De cinco disparos en la cara asesinaron a hombre en Ciudad Ojeda

BANDEJA ENDRY POLO 2
8 de mayo, 2018 - 3:57 pm
Roxy Díaz / [email protected]

Los disparos estremecieron el sector. El CICPC maneja la venganza en la modalidad de sicariato. Aún desconocen el rumbo de los hampones

Foto: Referencial

Ciudad Ojeda – Alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, un hombre identificado como Luis Edison Marín, de 24 años de edad, recibió cinco disparos cuando se encontraba por la vía pública del sector El Tigre de la parroquia Marcelino Briceño en Ciudad Ojeda.

La víctima al verse sorprendida por los malhechores no encontró un lugar donde esconderse, pero los hampones tampoco le dieron mucha oportunidad de reaccionar. Apuntaron al agraviado y le dispararon en la cara dejándolo tendido en el pavimento.

Los sicarios tras de quitarle la vida a Marín, se alejaron del lugar del hecho.

Las  causas del crimen no fueron precisadas por fuentes policiales. El afectado se encontraba en el referido sector cuando los sicarios lo sorprendieron.

Lea también: Suicidio 39: Hombre decidió quitarse la vida ahorcándose con un mecate

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) explicaron que los sujetos armados estaban vigilando a Marín minutos antes de cometer el crimen.

Los funcionarios del Eje de Homicidios acudieron al sitio del asesinato para realizar las investigaciones de rigor.   Las autoridades informaron que podría tratarse de una venganza en la modalidad de sicariato, pero no descartan otras hipótesis.

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones de la morgue de la universidad de LUZ, para realizarle la necropsia de ley.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente