La Universidad del Zulia se pronunció

En redes sociales expresan condolencias por la muerte de Maria Gracia

maria gracia
27 de marzo, 2018 - 7:19 pm
Madelein Faría/ [email protected]

María Gracia fue descrita por sus compañeros de clases como una joven cariñosa y excelente ser humano

Foto: Twitter

Maracaibo – A través de las redes sociales comienzan a verse las muestras de repudio por el trágico final que tuvo el caso que más conmoción ha causado en los últimos días en la región zuliana, la desaparición y posterior asesinato de María Gracia Reyes San Juan, de 18 años de edad. La Universidad del Zulia, institución donde cursaba estudios la joven, también expresó su pesar por la muerte de quien en vida formara parte de su población de estudiantes. El dirigente político Juan Pablo Guanipa también se solidarizó con los parientes de la fallecida.

A continuación algunos de los tweets publicados hasta ahora

  Así te vamos a recordar. Con esa sonrisa que esparcía alegría en los pasillos y aulas de nuestra facultad. Lamentamos profundamente el vil asesinato del que fuiste víctima. Rogamos que se haga justicia. Paz a tu alma. Descansa en paz. María Gracia Reyes (2000-2018)
 LUZ rechaza enérgicamente el asesinato de María Gracia Reyes, estudiante de la . Con profundo dolor y consternación enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos por tan irreparable pérdida.

 

maria gracia

 

 

 Lamento profundamente la muerte de la joven estudiante de LUZ, María Gracia Reyes. Difícil comprender tanta maldad. Fuerte abrazo a su flia

ma grac

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente