Fue al oeste de Maracaibo

¡Hace pocos minutos! CICPC Maracaibo fulminó a «Pedro Sin Diente»

pedro
23 de marzo, 2018 - 1:07 pm
Madelein Faría / [email protected]

Según fuentes policiales, el ultimado estaba incurso en diferentes delitos. CICPC Maracaibo trasladó al sujeto herido al hospital pero murió tiempo después

Foto: Referencial

Maracaibo – No midió fuerzas y fue dado de baja por una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) durante un fuego cruzado.

El enfrentamiento se registró hace pocos momentos  en una calle no signada de la avenida principal del barrio Mi Delicia, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo.

Con el alias de «Pedro Sin Diente» fue identificado el atacante que resultó herido de gravedad tras protagonizar un careo armado con los uniformados actuantes, quienes desarrollaban labores de investigación inherentes a los grupos hamponiles que operan en el sector referido al momento que recibieron una «lluvia de balas», viéndose en la necesidad de utilizar sus armas de reglamento para responder a la agresión.

El azote de barrio fue trasladado a un hospital cercano pero no logró sobrevivir. Los detectives le incautaron un revólver calibre 38 marca Cavim, y una motocicleta marca MD, modelo Alcatraz, color gris, placa AG1K73V.

El cadáver será trasladado hasta la morgue de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente