Para intensificar la labor los policías tienen menos días libres

SUC 060816 DESPLIEGUE PLAN PATRIA SEGURA A CHINALEONG 65
7 de agosto, 2016 - 2:09 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El General de División Alejandro Pérez Gámez, comandante de la GNB en el Zulia, informó que el operativo consta del relanzamiento del Plan Patria Segura

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) adscritos comando de zona N° 11, y efectivos de la Policía Bolivariana del estado Zulia y Polimaracaibo se congregaron, ayer en la tarde, en el Parque Urdaneta para hacer el relanzamiento del Plan Patria Segura.

Los uniformados de los cuerpos de seguridad se desplegaron en seis cuadrantes, al oeste y este de la ciudad.

El General de División Alejandro Pérez Gámez, comandante de la GNB en el Zulia, informó que el operativo consta del relanzamiento del Plan Patria Segura.

En este sentido, Pérez Gámez, indicó que los oficiales se encargarán de la desarticulación de bandas organizadas, retención de drogas y productos de la cesta básica. Asimismo, verificar la propiedad de vehículos y motocicletas con documentos que estén en regla.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, agregó que los policías tienen menos días libres para intensificar la labor. Parisi detalló que en el oeste hay mayor índice de homicidios, riñas y robos, mientras que en el oeste fluye más el robo y hurto de vehículos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente